Acerca de Nosotros

MGR es una empresa de consulta especializada en el desarrollo de proyectos integrales de ingeniería. Presta servicios de alta calidad, desarrollando proyectos multidiciplinarios en la áreas de : Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Estructural, Ingeniería Geotécnica, Mecánica, Eléctrica, Submarina y de Telecomunicaciones

Posee capacidad para realizar todas las fases de la ejecución de proyectos de ingeniería, ofreciendo servicios profesionales de excelente nivel de calidad desde la definición del concepto hasta la puesta en marcha, incluyendo asesorías y consultas para estudios de factibilidad técnica y económica, diseño, inspección, gerencia de construcción y gerencia de ejecución de obras.

MGR Consultores presta servicios de Asesoría y Consulta en las áreas de Estudios Factibilidad Técnica y Económica de Proyectos, Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle, Supervisión e Inspección de Obras y Gerencia de Construcción.

MGR Consultores es una organización flexible, capaz de adaptarse a los acelerados cambios de su entorno inmediato, aplicando siempre los principios universales de ética y seguridad. Valoramos la excelencia profesional del personal técnico y administrativo y fomentamos la aplicación constante de los principios del trabajo en equipo de manera proactiva.

VISIÓN

Ser una de las reconocidas empresas de Venezuela en la prestación de servicios integrales de ingeniería, tanto por la excelente calidad de sus productos como por el altísimo nivel de calidad de servicio al cliente, sirviendo de apoyo a las grandes organizaciones nacionales y consorcios mixtos que ejecutan proyectos y obras en el territorio nacional. Ser una empresa socialmente responsable.


MISIÓN

Suministrar servicios integrales de ingeniería civil, especialmente en hidráulica, geotecnia y estructuras especiales, mecánica, eléctrica, submarina y de telecomunicaciones, con excelentes estándares de calidad a nivel internacional, identificando rápida y eficientemente las necesidades y objetivos de los clientes y presentando soluciones altamente profesionales que superen con creces las expectativas en términos de calidad, eficiencia técnico-económica y tiempo de respuesta, aplicando los principios universales de ética y seguridad
El servicio integral de ingeniería consiste en cubrir todos los niveles de atención al cliente en forma eficiente, con miras a proveer soluciones de ingeniería que superen las expectativas en términos de calidad de los productos y eficiencia técnico-económica de las propuestas.

Proyectos Recientes

MGR Consultores

MGR Consultores es una empresa de Ingeniería de Consulta especializada en el desarrollo de Proyectos Multidisciplinarios, prestando servicios relacionados con la ingeniería civil, mecánica, eléctrica, arquitectura y urbanismo. Cuenta con particular calificación y experiencia en las áreas de Ingeniería Hidráulica y Geotécnica. 

Contacto

MGR Consultores.

Av. Orinoco de Bello Monte, Edif. Torre Lipesa, Piso 7, Ofic. 73

Caracas, Venezuela

Tel: +(58) 212 953 9480 / 952 1189